Análisis J. 32 (2ª parte)

Hola a todos de nuevo! Hoy toca el análisis de los partidos restantes. Espero que os ayude. Manos a la obra!

Sporting-Celta

Partido en el que ambos equipos se juegan mucho. Todos sabemos la complicada situación del Sporting. El Celta buscará la victoria para asegurarse su participación en competición europea. Partido de muchas picas. Y supongo que de muchos goles.

Sporting: el conjunto asturiano debe ganar para seguir luchando. Y para ello necesita de sus hombres de más calidad. Por ello, Jony tiene que aparecer en este tipo de partidos. Si está entonado, puede hacer mucho daño a la defensa vigués.

Celta: en el cuadro visitante también me decantaría por uno de los hombres de arriba. En este caso, creo que Iago Aspas puede mojar el domingo. En un encuentro tan abierto, el gallego puede matar al Sporting en una contra.

+1: mi apuesta es sin ninguna duda Luis Hernández. Rindiendo a un alto nivel desde la primera jornada; un 6 casi fijo en casa. Además, será un partido muy abierto y tendrá opciones de lucirse.

80

 

Valencia-Sevilla

Cuando lees los nombres de los equipos, sabes que se viene un partidazo. El Valencia en una situación delicada; el Sevilla tras jugar competición europea. Será un duelo muy reñido, pero creo que Mestalla tirará de los suyos y el conjunto ché logrará la victoria.

Valencia: difícil de acertar en la posible alineación, pero si tuviera que alinear a un jugador sería a Diego Alves. Partido ideal para sacar a relucir sus reflejos. El Sevilla llegará mucho y Gameiro está en estado de gracia. El brasileño será clave.

Sevilla: también complicado acertar las siempre indescifrables alineaciones de Emery. En este caso, y siguiendo con los porteros, me quedaría con Sergio Rico. Como creo que va a ser un partido repleto de ocasiones, el joven guardameta deberá intervenir bastante.

+1: mi apuesta para este encuentro es Gameiro. El francés está en un muy buen momento y puede aprovechar la fragilidad defensiva del Valencia. Quebradero de cabeza para Abdennour y Mustafi.

79.jpg

 

Villarreal-Getafe

Partido sencillo para los locales. El Getafe buscará una victoria que le permita escalar puestos en su lucha por no descender. Favorito el Villarreal, que hará rotaciones tras la Europa League.

Villarreal: para este partido me quedaba con Trigueros. Un jugador que siempre cumple y que puede optar fácilmente a las tres picas en un encuentro de este tipo. Clave en la creación de ocasiones.

Getafe: si estuviera tan desesperado y no me quedase más remedio que elegir a uno del Getafe, me quedaría con Sarabia. Siempre se libra de la quema de malas puntuaciones y es lo único salvable de su equipo.

+1: mi apuesta es Adrián. El ex de Atleti y Oporto llega enchufado al tramo final de temporada. Tiene gol y el Getafe puede ser la víctima perfecta. Veo factible que marque en más de una ocasión.

78

 

Athletic-Rayo

Otro partido en el que habrá muchas ocasiones. ELos vascos querrán redimirse de la derrote frente al Sevilla en San Mamés, mientras que el Rayo, con el planteamiento ofensivo de Jémez, irá a por todas. Resultado: o goleada del Athletic o victoria del Rayo.

Athletic: puede que Valverde rote, así que mi elección es Raúl García. No jugó entre semana y estará fresco. Además, puede que marque algún golito. A tope con él.

Rayo: en el cuadro madrileño, me quedaba sin dudas con Miku. El venezolano es la referencia arriba y si alguien ve puerta será él. Eso sí, es arriesgar mucho.

+1: diría Aduriz, pero sería demasiado obvio. Por ello, me la voy a jugar con Williams. Vuelve la pantera y creo que lo va a hacer a lo grande. Confiemos en ello.

77

 

Deportivo-Las Palmas

Partido entretenido el que se presenta en Riazor. El Depor quiere asegurar la permanencia de una vez por todas, pero tendrá a una UDLP que viene pisando muy fuerte y jugando a un nivel altísimo. Preveo un empate.

Deportivo: si quisiera asegurar, no tendría dudas. Sidnei es el hombre adecuado. Tras su vuelta, el Depor ha recuperado la seguridad defensiva y, aprovechando la baja de Willian José, puede tener menos problemas para lograr las dos picas.

Las Palmas: al no estar Willian, sin duda el siguiente hombre más recomendable es Jonathan Viera. Calidad en estado puro. Llevará mucho peligro, tiene gol y tira penaltis.

+1: mi apuesta para este encuentro es Roque Mesa, el Busquets de Las Palmas. Peleón, con potencia y con alta probabilidad de obtener las dos picas. Todas las jugadas de peligro de los canarios nacen de él.

76

 

Y este ha sido mi análisis, desde mi humilde opinión de la jornada 32. Espero que os haya servido y gustado. Podéis comentar por aquí y os resolveré todas las dudas respecto a la alineación, a fichajes… Muchas gracias comunieros. La semana que viene más y recordad, manteneos comunicados con comunio!!!

CCC.

Deja un comentario